Es complicado expresar el sentir en forma ordenada ante hechos de inhumanidad y barbarie en contra del estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado.

Tenemos hijos que diariamente trabajan y viven en este clima de violencia e inmundicia humana.

Tenemos muchos años gobernados por el PRD, en el DF o CDMX, caray con ese logo nos identifican ya como una de las ciudades más peligrosas, violentas y corruptas.

Ahora gobierna morena, el hijo del PRD, como en su momento éste lo fue del PRI, SON LOS MISMOS.

Es el mismo grupo de personas con nombre y apellido que cambia y que dicen gobernar nuestra ciudad.

SON LOS MISMOS, los que van a aplicar todo el peso de la ley si es que los van a capturar a quienes ultrajaron al hijo, familia y amigos con su secuestro y muerte.

SON LOS MISMOS, los que ahora dicen estar investigando los hechos consumados, que van a llegar a las últimas consecuencias, que tienen varias líneas de investigación abiertas, que no pueden dar información porque están investigando y que hallarán a los culpables.

SON LOS MISMOS, que dicen ser diferentes y que están reconstruyendo el Sistema de Seguridad ya que les fue heredado en ruinas, con estadísticas de delito, violencia e inseguridad no confiables y con miles de carpetas abiertas y abandonadas.

SON LOS MISMOS, los que dicen que ahora con ellos se acabará la corrupción y el crimen e inseguridad, haciendo honorables y confiables a más de 100mil personas con aparentes exámenes de control de confianza aprobados y que están velando por nuestra integridad y seguridad.

SON LOS MISMOS, que ahora están en constante visibilidad ante nosotros y ante la ola de violencia e inseguridad y corrupción que los ahoga.

SON LOS MISMOS, que sin experiencia, conocimientos, capacidades y habilidades empiezan a trabajar sin plan, directrices, guías y metodología aplicación, desvinculados de la sociedad y ciudadanía a la que dicen servir, igual, SON LOS MISMOS.

SON LOS MISMOS, con otra apariencia física y las mismas debilidades, incompetencias, disculpas, explicaciones y justificaciones.

SON LOS MISMOS, que ahora dicen tener falta de presupuesto, tecnologías, metodologías y además que se van a reinventar.

SON LOS MISMOS, sin ninguna conexión con la realidad de su trabajo y responsabilidad.

SON LOS MISMOS, presumiblemente o muy certeramente vinculados con los que generan la barbarie de violencia e inseguridad que no combaten ni enfrentan.

SON LOS MISMOS, que conocen a quienes delinquen, roban, asesoran, secuestran, martirizan y que cubren con su despreciable silencio y complicidad.

SON LOS MISMOS sin resultados, con las manos vacías, con explicaciones huecas.

SON LOS MISMOS, con los mismos equipos de trabajo sin capacitación, estudios, equipamiento, disciplina y compromiso, que van a ser el escudo y protección de nosotros.

SON LOS MISMOS, que estrenan patrullas y uniformes, que dicen tener cámaras de vigilancia que vigilan y que dicen haber gastado miles de millones de pesos en nuestra seguridad.

Solamente de escuchar a la Sra Godoy, al Sr. Gertz, al Sr, Nieto, a la Sra. Sheimbaum, al Sr. Horta y compañía, habría que pensar que en manos de ellos está la seguridad de nosotros, con su mirada confundida explicando lo inexplicable y diciendo frases como que la estrategia dimensional totalizada contra el crimen y la inseguridad está en proceso.

SON LOS MISMOS, que con la nueva, remozada, capacitada, uniformada, equipada y entrenada Guardia Nacional van a resolver en varios años el clima de violencia, inseguridad y muerte en el que vivimos, por supuesto, controlando y extinguiendo la migración ilegal.

SON LOS MISMOS, con sus miradas huidizas, sus frases huecas y promesas de trabajo van a cuidarnos y solamente hacen crecer nuestro miedo y desconfianza en ellos.

QUE DEBEMOS HACER:

. Exigir, están a nuestro servicio y nosotros les pagamos, viven por nosotros

. Comprometer sus resultados con fechas puntuales de cumplimiento

. Exhibir su avance y resultados

. Mostrar cómo trabajan

. Manifestar nuestra inconformidad

Ojalá que quienes los entrevistan tomen como punto de partida el párrafo inmediato anterior y que escriban previamente sus preguntas y cuestionamientos y se conviertan en nuestros demandantes y no se queden en las frases, lugares y explicaciones comunes.

El Presidente defiende y apoya además justifica a quien designó como Gobernante de la Ciudad, SON LOS MISMOS.

Son los mismos que se equivocaron al detener a dos activistas y los tuvieron que dejar libres por falta de pruebas. Pensaron haber descabezado financieramente a los traficantes de indocumentados.

SON LOS MISMOS, que en 45 días van a resolver el tema migratorio, con amistad, sin confrontación. SON LOS MISMOS, que no entienden que no entienden

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: