No para, no para:

. Vamos a rescatar la industria petrolera para finales del 2019

. No queremos cambios bruscos porqué entonces sí generaríamos desconfianza y habría nerviosismo

. Se desató violencia e inseguridad porqué se abandonó el desarrollo

. No coincido con Carstens en su concepción de política económica, pero lo respeto

. Cual es el plan, me preguntan, yo contestó acabar con la corrupción

. Se va a construir el nuevo aeropuerto de Santa Lucía y se ahorrarán $100,000 millones

. El caso del aeropuerto de Texcoco se canceló por corrupción, era un proyecto muy costoso, oneroso

. Nunca en la historia de México se había destinado tanto dinero a los pobres

. La corrupción se da de arriba hacia abajo

. El milagro mexicano en economía lo queremos ahora

. Las medicinas y los tratamientos médicos serán gratuitos para todos

. El peso mexicano está fuerte

. La inversión privada está creciendo

. Los programas sociales están dando resultados

. México está con buen humor social

. Los mexicanos son felices, felices, felices

Las mañaneras y tarderas son el medio de comunicación de AMLO con sus gobernados, nunca se da para todos los mexicanos, solo al pequeño auditorio de reporteros, a los cuales se ha dicho, se les controla en cuanto a sus preguntas, habiendo muchas veces en que los delirios se contestan con otro delirio.

Solo tres proyectos son importantes, los que todos conocemos, sacar a Pemex de su quiebra y convertirlo en palanca del desarrollo.

El problema de la inseguridad ha crecido en forma alarmante, batiendo el récord de asesinatos cada mes, sin nada que la contenga y castigue la impunidad, ahora parece ser que la Sra. Olga está negociando con el crimen organizado para que se pasen con los buenos y tengan los beneficios que AMLO promete para la gente buena y pobre.

Una de las muchas contradicciones en que día a día incurre AMLO son su desprecio al dinero, al trabajo para obtenerlo, sin embargo, lo necesita para que la gente le crea y conservar sus porcentajes de aprobación en encuestas.

Como entiende AMLO lo feliz, feliz, feliz, que está la gente y su buen humor por la felicidad que le comparten sus giras en las cuales su auditorio ha recibido beneficios de él.

Como se habrá observado AMLO, no acude a instituciones de educación superior, públicas y privadas, excepcionalmente cuando les juntan a sus simpatizantes en dichas instituciones.

Prácticamente no acude a inauguraciones de obra de infraestructura, porqué no hay inauguraciones y sí reclamaciones por el incumplimiento de sus promesas.

En varios aeropuertos del País ya no acude a documentar su vuelo, no hay gente feliz para recibirlo y aplaudirlo, la luna de miel se va acabando.

Las tiendas de autoservicio reportan que Julio fue su peor mes desde 2014, la gente feliz, ya no puede comprar lo que antes compraba.

Las liquidaciones que se derivaron de la cancelación del aeropuerto de Texcoco son negociadas para bajar los importes por penalizaciones y sanciones por terminar el contrato el gobierno, se reporta un pago de más de $400 millones por una de las cancelaciones.

Los usuarios del aeropuerto Benito Juárez no están nada felices, ya que los traslados que suponen tendrán que hacer serán costosos y prolongación de sus viajes.

El hampa del periodismo cuando no mancha tizna dice AMLO, a los no felices reporteros de dicha hampa.

Los que representan a México en concursos de inteligencia, científicos e investigadores, tampoco están felices ni con Malena, ni con AMLO.

No están felices Herrera y su equipo con la salida de más de $8,000 millones de dólares al vender los representantes de los inversionistas sus valores gubernamentales.

Los trabajadores de las 6 refinerías que requieren $6,000 millones para su mantenimiento y reparación no están felices por la posible pérdida de su trabajo.

Los productores de Guerrero no estaban felices cuando saquearon 100 toneladas de fertilizante.

Las agrupaciones campesinas en el País no están felices por el subejercicio presupuestal, pero AMLO desestima las movilizaciones que bloquean accesos a las carreteras.

Los que perdieron sus viviendas en el S19, no están felices y ya se han manifestado, porqué no saben cuándo van a reconstruir sus viviendas para habitarlas.

Así podríamos seguir, citando ejemplos de ciudadanos que no estamos felices con el actuar del gobierno que ha golpeado severamente las economías familiar y personal, que de ninguna manera compartimos el dicho de ser felices, felices, felices.       

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: