Se subastó la propiedad en Lomas de Chapultepec, del ciudadano chino detenido y procesado en EU, se pretende obtener ingresos por $125 millones de la propiedad a la cual se le asignó un valor de salida de $95 millones.

Adicionalmente se piensa reclamar al gobierno de EU una participación de los bienes decomisados por los funcionarios de Hacienda de EU.

También se están pidiendo cuentas al gobierno de FCH de los $205 millones de dólares encontrados en la residencia que se va a vender.

Aquí el tema es, según los delirios de AMLO, de lo perdido lo que aparezca, sin ningún esfuerzo específico de parte de “su gobierno y de su trabajo” para generar ingresos.

No importa el tiempo que haya pasado, no importa de quien provenga el bien y si es legal la apropiación y venta de lo decomisado y encontrado por casualidad o sea la casa.

Como ha sido la práctica, uno de los componentes que apuntalan su populismo y su trabajo por las pláticas y monólogos en el Palacio de Gobierno, decidió que la venta de la casa se distribuya entre los atletas que estuvieron participando en los juegos panamericanos de Perú.

El como se distribuya entre los atletas el producto de la venta de la casa del ciudadano chino, es otro tema, si alcanza o no alcanza tampoco es importante, de lo que se trata es de repartir dinero que no está presupuestado y mucho menos en las cuentas de la TESOFE.

La graciosa concesión no está casada con la legalidad, tampoco es importante, ya que entendemos, que todo bien incautado que se venda se destinará a la necesidad del momento y no habrá respuesta en ningún caso a quien se le haya incautado.

Todavía no ha determinado el destino de todo lo decomisado a los huachicoleros, estará esperando que surja alguna necesidad específica de su gobierno y que no tenga él, dinero para resolverla.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: