Parece que ya se empieza a formar un consenso de oposición y disenso contra los multiusos o multichambas, servidores de la nación y de la CDMX, que deben rondar ya 23,000 personas a las que les pagamos y que aparentemente son apartidistas o sea que su chamba, como reza la parte final de la promoción gubernamental, está prohibido asignarlos a un programa o partido político.

Ahora resulta que el PRD, denuncia ante el INE, anomalías en los fondos entregados al equipo de transición, 18 meses después de que AMLO ganó las elecciones y entró al proceso llamado de la transición, que también para su operación tiene fondos públicos de nuestros impuestos.

El PRD se dio cuenta que durante los 4 meses de transición el gobierno electo pagó $132 millones a cerca de 18,000 personas para realizar el censo del bienestar, que ha sido el calificativo con el cual, el gobierno actual, gasta el dinero público y que mordazmente Don Ángel Verdugo ha rebautizado como del malestar público.

Continúa el PRD indicando, que las 18,000 personas eran militantes de morena y que el censo levantado serviría para entregar apoyos económicos de los programas sociales de AMLO, que también, como han de imaginar los resultados no fueron purgados contra las bases de datos de beneficiarios que recibieron del gobierno de EPN.

Los $132 millones se han convertido en prácticamente $2,000 millones anuales para el pago de los servidores, multiplicados por 6 años y cacho, llegarían a los $13,000 millones, dinero suficiente para asegurar el abasto de medicamentos para los niños con cáncer.

El Sr. Gabriel García Hernández, llamado el delegado de delegados, que coordina a nivel nacional los programas para el desarrollo o bienestar, trabaja en Palacio cerca y además de ser cercano, mucho, a AMLO manejando un presupuesto para 2020 de cuando menos $300,000 millones.

Ya en agosto del 2019 el PRD presentó una queja contra AMLO por promoción personalizada y uso partidista de sus servidores ante el INE.

Menciona el PRD que tiene en su poder expedientes con contratos de la plantilla de los servidores y de 33 prestadores de servicios a nivel estatal, actas del comité técnico de administración del fondo con varios montos asignados, que suman los $132 millones más gastos por casi $3millones, contratos por honorarios, etc., vamos aparece el Sr. Gerardo Esquivel, esposo de Chelo, la secretaria de economía y que AMLO hizo subdirector o gobernador del BANXICO, que tuvo en sus manos la administración del fondo, en el cual aparece el nombre del Sr. Herrera, promovido a Secretario de Hacienda por AMLO.

Para la agenda de varios de los integrantes de la Hora de Opinar, de Zuckerman, los Señores Herrera y Esquivel, cobraban miserables $100,000 mensuales, al igual que los demás integrantes del Comité Técnico.

El PRD, aporta más pruebas y dichos para demostrar, que los servidores de la nación son una estructura electoral 100% representada por militantes de morena. Nunca hubo convocatoria para reclutar a los servidores de la nación.

Para seguir reviviendo muertos, AMLO prometió no usar el Fondo de Transición, pero si lo hizo, a través de su engendro político Morena, censando personas para integrarlos a sus programas sociales y compras votos como siempre lo hizo y aprendió en el PRI.

Los hechos son:

. 17,986 personas contratadas por honorarios, con sueldo bruto de $10,000 mensuales, 33 delegados con $100,000 mensuales y 20 coordinadores con sueldos de $56,000 a $70,000 mensuales

. Nóminas emitidas y pagadas por casi $600 millones

. Los morenos no son diferentes, más bien son peores, por ser una mezcla de todos los partidos políticos que viven de nuestro dinero

. Existió y se usó un fondo para la transición, que no fue auditado y publicado para nuestro conocimiento

. Son iguales de viciados, perversos, dañados, pútridos, pervertidos, descarriados y corruptos

. Aquí no existe, el no nos comparen, el no somos iguales

Remachando más de 22,000 personas por honorarios que trabajan o están en la nómina de la sedicente Señora Albores, secretaria del bienestar, que reportan al coordinador nacional de programas para el desarrollo Gabriel García Hernández y a los hijos de AMLO, lo que explicaría su capacidad económica para atender a su esposa en Houston.

Seguramente, no están dados de alta en el ISSSTE, ni en el IMSS, que la retención y entero de impuestos por los sueldos que reciben están celosamente guardados.

Se han obtenido censos con vestimenta de morena y de AMLO, se les paga por tarjeta de débito, seguramente con cargo a programas del bienestar.

Sabemos que manejan efectivo por más de $8,000 millones mensuales, para entregar en mano a beneficiarios de programas sociales, que las nóminas emitidas y pagadas no son del dominio público, que también han repartido cartillas morales.

Rendir cuentas no lo hace AMLO, la legalidad tampoco es algo en lo cual se mueva la gavilla de López, los ahorros que dice haber obtenido, no aparecen por ninguna parte y menos los resultados del trabajo de estos 22,000 servidores.

Esta es la Transformación de 4ª, un gobierno dictatorial, autocrático y delirante, la democracia es solo un membrete, lo que existe en el delirio de AMLO son adversarios, conservadores, opositores, antagonistas.

Según el Sr. Monreal, un apologista venido a menos y más de morena, en los tiempos por venir, los principios que defiende morena echarán raíces profundas que no puedan ser como en otras latitudes, arrancados por grupos de interés, seguro se refería a Bolivia.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: