SE ARMÓ UNA ESTRUCTURA PARA SAQUEO

Según la FGR y la UIF, Lozoya forma parte de una estructura que pretendía saquear al País. Las compras fraudulentas de las plantas chatarra que no han podido operar los sabios de Lopitoz, es solamente parte de una serie de casos en los que se va a dar con los responsables. Fueron conductas que se repitieron en forma muy estructurada y con el propósito de saquear al país. A Lozoya se le mira como parte de una red sofisticada de lavado de dinero, que movió decenas de millones de dólares en distintos países.

Siguen pendientes:

. Contratos por $4,500 millones a Odebrecht para la refinería de Tula

. Compra en 2015 de la empresa Fertinal por $635 millones de dólares

. Compra en 2014 de Astillero en España por $50 millones de euros

. Desvío de $83 millones en pagos a universidades relacionadas con la estafa maestra

RESULTADOS CERO y eso que es una estructura para saqueo, que tal si fuera un esqueleto, no te asustes panteón.

SEGUROS AZTECA DAÑOS, SE LLEVA UN CONTRATO DE CASI $320 millones.

El gobierno de Claudia adjudicó directamente un contrato por $320 millones a una empresa de su cuate Ricardo Salinas Pliego, según esto, para el seguro del Metro, la propuesta del cuate de López fue casi $17 millones más alta que la del anterior proveedor, aquí cabe a plenitud el dicho de no que no tronabas pistolita, aquí no hay corrupción, solo discretos moches y el pago de favores, seguramente la SFP ignorará este pequeño asunto de poca monta.

SE VENDIERON TAMALES, CHOCOLATE Y ATOLE CON PRECIOS DE $20 A $200 MILLONES.

Le voy a decir a Don Alberto, mi proveedor de tamales, que vaya preparando unos botes para vender tamales en Palacio, así como su atole preparado por su esposa, de cajeta, guayaba y chocolate, para que Lopitoz saque mucha más lana a empresarios comprometidos con su País.

Así es señoras y señores con casi 200 empresarios invitados por medio de una carta compromiso, seguro diseñada por el genio Scherer Jr., tendrían que ponerle en total de $1,500 a $2,000 millones para la rifa del avión y poder contar con recursos para la asistencia pública, equipo médico y hospitales, así de falto de dinero anda Lopitoz, buscando siempre obtenerlo a su estilo, mediante la amenaza velada directa y por supuesto el empleo del terrorismo fiscal. Claro, son tiempos y cambios inéditos, según Martí, Lola, Richard, Mario y demás fauna de morenos que lo acompaña. Se notó la ausencia de los millonetas, Bartlett, Olga, Jiménez Espriú y algún otro millonario que se nos escapa, ah! El Sr. Bonilla de Baja California, que no se vea miseria.

HABÍA UNA RESERVA ESTRATÉGICA DE MEDICAMENTOS

Recién nos acabamos de enterar por parte del señorcito López Gatell, sedicente Secretario de Salud por la ausencia permanente de Alcocer, que en caso de que el coronavirus (toquen madera), entre al País, la reserva estratégica de insumos médicos fue descuidada y desmantelada por el Dr. Narro. Abundó el señorcito para seguir con sus contradicciones que la reserva es importante porque permite estar preparados para eventos inusuales al componerse de insumos para la bioseguridad del personal de salud que atiende casos sospechosos o confirmados de coronavirus, siguió el señorcito afirmando que el Dr. Narro no entregó una reserva estratégica vigorosa, más bien debilucha y ponchadona, sin embargo, el INSABI y el gobierno de Lopitoz están preparados para responder a los distintos escenarios previsibles de introducción, preparación o sostenimiento de la transmisión del nuevo virus y contundente afirmó que, tienen un stock suficiente en hospitales y no se requiere el empleo de insumos de dicha reserva, ahora vamos a traducir a cristiano lo que quiso decir el señorcito:

. No existe ni existió tal reserva, me consta, conocí al Dr. Narro y la operación de la SS

. No recibieron nada porque no les entregaron nada

. No existe suficiente inventario de medicamentos en los hospitales del Sistema de Salud Federalizado, incluido el chiste de mal gusto llamado INSABI

. No saben que medicamentos necesitan

. No hay ningún plan o programa de contingencia

. El INER opera con una mano adelante y otra atrás

Solo nos queda rezar y que no nos toque, ni poniéndonos, ni quitándonos, porque estas gentes, además de no calificar ni como ayudantes, ni como ayudantes de gerente todavía andan buscando en algún almacén perdido la reserva estratégica.

  Para seguir con este panorama alentador, según el director del ISSSTE, las entidades federativas le deben casi $60,000 millones por concepto de cuotas y aportaciones, ni por equivocación tienen un programa de recuperación de adeudos supervisado por la cándida Eréndira. El ISSSTE tiene más de 13 millones de derechohabientes con carencias muy importantes en cuanto a la atención de su salud.

NO SIRVEN LAS ESCUELAS DE LOPITOZ

De 100 planteles de las universidades para el bienestar Benito Juárez García y con una muestra de 30 escuelas para su estudio, resulta que:

. 26 universidades imparten solamente una carrera

. Se tienen en promedio 94 alumnos en cada universidad

. 4 docentes en promedio laboran en cada universidad

. 69 universidades están en municipios de alta o muy alta marginación

. Los estudios no tienen validez oficial en la SEP

. Operan todas las universidades fuera de norma con calidad educativa muy cuestionable por los propios alumnos

. Durante 9 meses de 2019, ejercieron cero pesos y entre octubre y diciembre casi $900 millones.

Simplemente otro desastre que nos estará costando miles de millones de pesos sin resultados académicos y laborales, solamente para la obtención de votos en el 2021. La desilusión y el engaño entre los muchachos y sus familias será de pronóstico reservado y le pasarán la factura a Lopitoz.

No se sabe donde anda el Sr. Moctezuma, así como tampoco el Subsecretario de Educación Superior para que expliquen este desaguisado, es un misterio como se canalizan los recursos a las universidades, quien los recibe, ejerce y comprueba, que es la marca de la casa de la corrupción imperante en todos los programas sociales del Sr. Lopitoz, su perversidad y mala leche no tiene límites, al tiempo van a aparecer los aviadores y desvío de recursos, que no les quepa duda, en arca abierta todos los morenos justos de la esperanza de México, pecan, menudo papelón para la SFP y la ASF, los primeros golpes empezarán en el 2020.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: