LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LOPITOS SIN REGLAS DE OPERACIÓN, INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN

López desapareció 23 Programas de Prospera y creó 15 nuevos, sin reglas, calendario de ejecución, coordinación con gobiernos estatales y municipales, TIC´s para su seguimiento y evaluación, mantenerlos en la oscuridad total buscando obtener más de 20 millones de votos en las elecciones del 2021, según afirma con su palabra sin ningún padrón certificado o auditado visible.

Piensa gastar, que es un decir, más de $400,000 millones sin resultados en los programas cuando menos preliminares, lo cual quiere decir que hay una repartición indiscriminada de nuestro dinero para comprar votos, así de simple.

Vamos a decir que hay 900,000 jóvenes con su mesada mensual construyendo el futuro, de los cuales dice la Sra. Alcalde que, ya 22,000 consiguieron trabajo fijo, lo cual quiere decir que solamente 2 de cada 10 jóvenes con mesada conseguirán o han conseguido trabajo. No hay pruebas contundentes que demuestren que existen esos 900,000 y 22,000 jóvenes.

En este espacio no comentaremos de otros programas por ahora, ya que según los datos y análisis disponibles indican con su evidencia del desastre, tanto en implementación, gasto realizado y resultados obtenidos, lo cual debe ser motivo de una gran preocupación tanto para los beneficiados como para los que los pagamos, el dinero se va a un hoyo sin fondo, mejor dicho, a fondo perdido. Este programa tiene presupuestado ejercer en 2019 y 2020 más de $55,000 millones.

SEGUIMOS ESPERANDO EL ACUERDO PARA INVERTIR POR PARTE DE LA IP EN INFRAESTRUCTURA

Según Slim, lo que le falta al gobierno de López es inversión (el tuvo que pagar $8,000 millones por impuestos omitidos). Con inversión y empleo se puede dar la reactivación y el crecimiento económico para que mejoren las condiciones de vida de millones de mexicanos.

Slim tiene una pequeña fortuna creada por nosotros de más de $72,000 millones de dólares, en pesos $1,5 billones o más con la devaluación sostenida del fortachón peso mexicano.

El monopolio de telecomunicaciones que ostenta cedido por el innombrable o sea Salinas de Gortari, le ha permitido amasar a costa de nosotros su inmensa fortuna y aún así se atreve a pontificar que López lo que necesita es inversión para crear empleo y crecimiento económico, claro recibiendo él algunos contratos muy jugosos para su ejecución. No hablamos ni del aeropuertín, trenesín o refinerilla, sino de gasto en exploración para obtención de petróleo, ya que por alguna razón desconocida aún no se ha hecho de concesiones para gasolineras o almacenamiento de gasolinas y diésel.

Estamos en el mes de marzo sumidos en una recesión económica, desempleo, caída de precios de petróleo, devaluación del peso fortachón, sin inversión privada, caída de ingresos tributarios, el INSABI, desabasto de medicamentos, con subejercicios presupuestales por falta de dinero para gasto público y una creciente y cada vez más preocupante ola de violencia y muerte, con millones de nuestras mujeres agraviadas, burladas e insultadas por López, sin embargo él piensa (es un decir) que estamos felices y optimistas porque sus delirios y alucinaciones nos llevarán a su cielo.

Lo anterior sin hablar de la pandemia de COVI-19 que está tocando la puerta de la salud para quebrantarla de todos los mexicanos, mucho de ello, gracias a los 30 millones de votos que le dieron a López y que ya están lamentando y lamentándosela.

Nuevamente son puros pájaros nalgones y están muy ojones para paloma.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: