Todos los morenos que están en los gobiernos federal, estatal y municipal, han demostrado con hechos que han fallado, fallan y seguirán fallando. Han probado su ineptitud e incapacidad, son oportunistas y mentirosos, no saben tomar decisiones y las que han tomado nos llevan descendiendo a pasos agigantados a un abismo, a un hoyo del que nos costará muchos años de esfuerzo y trabajo salir para retomar el rumbo de nuestras vidas, economía familiar y personal, empresas, trabajos, familias y amigos.

Mentir, desconocer, despreciar, fingir, evadir y culpar son los galardones y botones distintivos de AMLO y su corte, los efectos los tenemos a la vista:

. Crisis en el Sistema de Salud Pública Nacional

. Crisis económica en todas las ramas de producción y servicios

. Crisis de seguridad

. Crisis educativa

. Crisis de confianza y gobernanza

. Crisis de inversión

Todos lo hemos resentido, lo estamos viviendo, estamos en punto de hartazgo, saturación, fastidio y molestia.

Las declaraciones delirantes y afiebradas de AMLO y algunos de sus cortesanos (López Gatell, Alcocer, Ebrard, secretario de la Defensa, Militar constructor del aeropuertín, Zoé, Monreal, Delgado, la Cándida, etc., mentirosos y tendenciosos con juicios sesgados para culpar a otros gobiernos, apoyados en la corrupción e impunidad que producen en nosotros, rechazo, duda, hastío y fastidio, no solucionan, no proponen, siembran intranquilidad y desilusión.

Es tiempo de pensar, reflexionar, comparar y decidir entre lo que ha hecho AMLO y lo que ofertó y no cumplió, en donde estamos en relación a en donde estábamos, aún cuando se nos abruma y ahoga con la muleta de la corrupción, que sin duda existió y existe y ahora nos dice AMLO con un pañuelo blanco que ondea y agita que ya se erradicó, sin embargo, estamos sin medicamentos, sumidos en la barbarie criminal, amenazados con una pandemia, con menor calidad y nivel de vida, sin saber que se ha hecho con nuestro dinero, sin nadie en la cárcel y sin dinero recuperado, pero si congelado, nos dicen.

Insistir en lo evidente, es como llover sobre mojado, importa el mañana de nuestras familias, vida y destino.

Pensemos en nosotros y en nuestras familias y amigos, analicemos y evaluemos, si el gobierno que escogieron 30 millones de mexicanos, debemos seguir manteniéndolo y padeciéndolo mas de 100 millones de mexicanos.

Platiquemos, analicemos, vamos a formar grupos en nuestro medio y medios, con las personas con las que interactuamos, todas sin excepción y determinar el rumbo que debemos tomar a partir de las votaciones del 2021, que está enfrente de nosotros, empecemos a cambiar, debemos exigir, nosotros les pagamos, no sirven, que se vayan, nos mienten, que se vayan, son incapaces, que se vayan, no se trata de polarizar, ni de unirnos para el bien de todos, se trata de tener gobernantes con capacidad y conocimientos para un México mejor sin mesías, ni demagogos, apologistas, políticos profesionales, negligentes e ignorantes, nos equivocamos, vamos corrigiendo.

Nos están dando veneno con las encuestas ideadas por López para cuestionar y cancelar proyectos que nos debían beneficiar. El antídoto es simple, salir masivamente a votar en dichas consultas contra la propuesta de los diferentes gobiernos de López, el ejemplo más torpe y burdo fue la consulta popular para cancelar la construcción de una fábrica de cerveza en Mexicali, muy caro lo vamos a pagar todos al lograr la total desconfianza de posibles inversionistas en el gobierno de López, que cancelará la inversión de un solo peso o dólar en proyectos privados en este gobierno.

Parece que los cachanillas no entendieron de que se trataba y dejaron que unos cuantos acarreados pagados votaran en contra de la construcción, lo que sigue, no se lo van a poder acabar en muchos años, al igual que todos los mexicanos. Votemos en contra de cualquier consulta popular nacida de los gobiernos de López, es nuestro rechazo y el pedirles que se vayan, pero ya.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: