Toda una mezcla de sentimientos, deseos, malestares, incomodidades y reclamaciones prevalecen en decenas de millones de mexicanos, ciudadanos atrapados por 30 millones devotos, por las mentiras, falacias, insinuaciones perversas, malignas e insidiosas de un sujeto acomplejado, limitado, que tomó la Presidencia del País como un fin, para desquitarse, humillar y exhibir a sus adversarios, a todos aquellos que al no estar con él, están contra él, nunca con nombre y apellido, siempre son innombrables y no gobernar para todos nosotros.

En solo 18 meses AMLO postró, demolió y destruyó la seguridad, educación, salud y economía del País. Millones de PYMES, cientos de miles de desempleados, cientos de miles de familias empobrecidas y economías familiares y personales canceladas, destruyó proyectos personales de vida y dividió a los mexicanos en 70% pobres y 30% pudientes, reprobó el Sistema de Salud Pública que le heredó el Dr. Narro y vivió de él, en fin, empinó al País, su Sistema de Salud y a todos nosotros.

No nos dejemos confundir por solo su palabra, sin aportar datos, pruebas, argumentos y razones, el daño a todos nosotros lo hizo López antes de la llegada del COVID-19 al País, gobernando a base de instintos, delirios y alucinaciones.

No ha creado un solo empleo, ha destruido cuando menos 300,000 empleos, despidió a servidores públicos experimentados, los sustituyó por sus hordas y clanes incapaces e inútiles. Habla de ahorros de cientos de miles de millones de pesos, sin aportar un solo dato sólido, logró el desabasto de medicamentos y que la mayoría de las adjudicaciones de contratos de bienes y servicios se hicieran en forma directa sin justificación sólida.

Habla de Pemex, Seguro Popular, Desarrollo Social, Seguridad y Salud como logros, cuando la realidad es que los ha demolido sistemática y eficazmente con las consecuencias que todos estamos viendo, es decir, “puros desaguisados”, dirían mi madre y abuela qepd.

Hablar de corrupción rampante, incontenible en los tres niveles de gobierno, con sus compras de urgencia, adjudicaciones directas, chanchullos y justificaciones, sacando un trapo blanco y exhibiéndolo como prueba de que la corrupción se acabó y aprovecha para aceptar la renuncia del Director General de Aduanas, así como también justificar a Barttlet Jr.

Ahora busca, disponer del Presupuesto de Egresos para reasignar partidas presupuestales justificándose con “las emergencias” y alega que es por el bien del 70% de mexicanos pobres y el otro 30% se rascará con sus propias uñas.

No rendir cuentas ni transparentar los gastos es la práctica que instituyó a partir del 1º de diciembre del 2018 y lo ha hecho en forma consistente.

El número de pobres sigue creciendo porque es la base que lo nutre ya que al menor pretexto inventa nuevas formas de regalar nuestro dinero sin explicar de dónde obtendrá más dinero, si al 30% de pudientes lo ha condenado a rascarse con sus propias uñas y mantener al 70%.

Realmente encontrar algún resultado, beneficio o logro de su gobierno es imposible, nada, nada han podido López y su gavilla hacer en forma correcta y transparente, real, medible con razonable exactitud, solo palabrería, dos ejemplos: se han beneficiado con pensión para adultos mayores a entre 9 y 11 millones; están entre 900,000 y 1,200,000 jóvenes empadronados construyendo el futuro y entre 400,000 y 600,000 sembradores.

Pena ajena, vergüenza, escuchar a los de la gavilla, a sus apologistas y contestatarios con réplicas y razonamientos vacíos, huecos, agresivos y falaces, va un solo ejemplo, escuchar los logros de Marcelo, el multimillonario saqueador de la Línea Dorada, pontificar los logros de López como las compras chinas de última hora, limosnear a nombre del tercer mundo, medicamentos y equipamiento es lamentable.

Decía mi madre, cuando Dios te da hasta la bolsa también para que te lo lleves todo, que es, lo que le está sucediendo desde hace 18 meses a López y su gavilla, ejemplos, crecimiento negativo de la economía, desempleo, pandemia, incremento de asesinatos dolosos y destruir con ello los sueños y aspiraciones de millones de mexicanos.

Es vergonzoso e indignante la forma en la que se ha demolido la salud de los mexicanos, con el tema del Seguro Popular, INSABI y estar preparado el sector salud para la pandemia y en la realidad que enfrenta López se hace notorio:

. Falta de equipos, ventiladores y monitores

. Falta de camas para medicina crítica, terapia intensiva e intermedia

. Falta de medicamentos

. Falta de personal médico

. Falta de equipo de seguridad

. Falta de hospitales

. Falta de información de la mitigación, control y abatimiento de la pandemia

Como siempre, la realidad tomó a López y su gavilla con una mano adelante y otra atrás, sin recursos y capacidad para atender la crisis de salud acentuada por la pandemia.

Como siempre, el espanto y horror de los fallecidos durante la pandemia hará que la realidad y el destino alcance a la T4, con manifestaciones de desilusión, ira y rabia hacia un gobierno acalambrado, aterrorizado y paralizado por los delirios y mentiras de López y su gavilla.

Las cuentas se pagan y más cuando están alimentadas por la burla y el menosprecio a la integridad de los mexicanos.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: