Resulta muy aburrido y tedioso el leer y escuchar, en su caso, la voz de López que entre condenas, barbaridades, acusaciones, ocurrencias, engaños y mentiras que nos tenemos que soplar en las matutinas, sus imágenes de sábado, domingo y alguna que otra aparición fugaz.

El pensar que tienen sentido sus palabras como artículo de fe, además de risible, es un insulto a cualquier inteligencia y empezar a debrayar si es nacionalista, liberal, humanista, fraterno, tomador, espiritual, puro y casto, amoroso, preocupado por su pueblo, ya que invariablemente, siempre, se resumen en delirios, locuras y alucinaciones, a las que muchos comentaristas pretender darles tinte de verdades a medias o mentiras flagrantes y el hecho es que nunca a ofrecido pruebas de absolutamente nada.

El decir que fija “la agenda” con sus charlas en 33 revoluciones por minuto y batear cualquier propuesta que se haga, es lo que lo ha distinguido en estos casi 25 meses de padecerlo.

La ignorancia y la suposición es lo que domina su plática y casi en forma automática empezamos a batearle y replicar cada una de las bolas que lanza y llegamos al mismo punto, no ha hecho nada que no sea regalar dinero para comprar votos.

Últimamente su sonrisa burlona durante las pláticas busca provocarnos y martirizarse como el presidente más criticado en la historia del País.

No ha expuesto un solo planteamiento serio, documentado, que busque el beneficio de todos los mexicanos, es más nos ha dividido en 30% y 70% y sobre esa base busca polarizar a todos los mexicanos.

Debemos pensar y reflexionar, no tiene ya ningún objeto exhibir sus fallas, limitaciones y errores, ya que la mayoría de ellas busca réplica de nosotros para martirizarse e inmolarse y convertirse en el pípila de la T4.

El paso siguiente es exigirle, exigirle y exigirle, que cumpla con el mandato que juró ante la Constitución, que trate de gobernar y de lograr que los mexicanos recuperemos cuando menos seguridad, salud y trabajo, ya no más dádivas para comprar votos, solo trabajo productivo.

Exigir que se acaben las adjudicaciones directas, exigir el abasto de medicamentos, exigir la rendición de cuentas y la transparencia en el uso de nuestros recursos, exigir que compruebe gastos, exigir que pruebe con nombre apellido y denuncia la corrupción que dice conocer de anteriores funcionarios públicos y empresarios en su caso.

Exigir que opere el INSABI, el Banco del Bienestar, la Secretaría del Bienestar, el Internet para Todos, que cada miembro de su gabinete rinda cuentas detalladas de su gestión y de sus resultados obtenidos.

Que rinda cuentas del Ejercicio de Presupuesto y de la Ley de Ingresos, que informe con Dictámenes de Auditores Externos de la ASF y que informe de las denuncias penales presentadas con nombres y apellidos.

Que informe detalladamente del efecto que ha tenido la pandemia en la salud de los mexicanos, con datos ciertos, comprobables, no con estimaciones, que informe del equipamiento de los hospitales y del cumplimiento con la protección y seguridad del personal médico de los enfermos recuperados, de los hospitalizados, de los fallecidos.

Ya no queremos fantochadas, desplantes, regaños, comparaciones, exigimos que rinda cuentas y pida disculpas a todas las mujeres de México por sus vulgares ataques, desprecios y críticas, que se esmere en su protección y respeto, castigando ejemplar y públicamente a quienes las humillen, agredan y violenten y no digamos a los mata mujeres, que lo justo sería aplicárselas igual.

No más pláticas matinales con periodistas chafas, solo con periodistas serios, responsables y profesionales e invitados que aporten soluciones a problemas reales.

Debemos ser serios y firmes, debemos hacer que gane nuestro respeto y cancele la compra descarada de votos regalando dinero   

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: