Después de 2 años de haber gobernado, López, se la pasa bronqueando, descalificando, amenazando con un mazacote de gobierno sumido en crisis de salud, económica, seguridad, educación, empleo e inversión, vociferando lo bien que según él le irá a México con el T-MEC, con sus planes de crear 2 millones de empleos y de activación económica regalando voto dádivas, además claro, de presumir el haber controlado la pandemia y planchado la curva de fallecimientos.

Es muy fácil engancharse en su crítica y descalificación, olvidar lo importante y crítico para nuestra sobrevivencia y de nuestras familias, como sociedad y como País, exigiendo la resolución de los muchos pendientes y omisiones en que ha incurrido López y su actuar que no gobierna.

En el año 2021 con nuestros votos en contra de López debemos iniciar la renovación y resurgimiento de un sistema de gobierno para todos que procure la seguridad, nuestra economía personal y familiar y nuestra salud fundamentalmente.

Es de llamar la atención que durante los meses de Junio y Julio, no estén disponibles los Informes de Resultados de las Auditorías de la ASF con relación a la revisión de la Cuenta Pública de 2019, año en que inició la debacle y demolición de todo el sistema de gobierno anterior, para sustituirlo con un gobierno fallido, podrido e incapaz, basado en los proyectos pejefaraónicos que consumen nuestro dinero y en los programas asistenciales para captar votos que sostengan a López.

Debemos exigir que la ASF entregue a la brevedad posible los Informes de las Auditorías a los programas y proyectos lopezobradoristas que han consumido miles de millones de nuestros recursos.

Todos nos hemos percatado de que no hay ningún avance, solo problemas y más problemas, desabasto de medicamentos en general y oncológicos en particular, aumento de pasivos no pagados a proveedores de bienes y servicios del gobierno, uso de los dineros de los fideicomisos y, por si fuera poco, problemas muy graves para mantener la operación de los entes gubernamentales, tanto autónomos como dependientes del ejecutivo, al reducir en un 75% sus gastos de operación.

Nos dice López que debemos vencer el miedo a contagiarnos y morir para salir a recobrar la libertad y generar ingresos para el gobierno, con la reactivación de la operación en las empresas.

Cuando López dice que su payaso de la medicina es incapaz de mentir y que es un vocero del gobierno y del sector salud, que tiene toda su confianza, nos está indicando que solapa y apoya toda la incapacidad y mentiras en torno a la mitigación de la pandemia.

Presume López qué en el mes de Julio, además de frenarse la caída del empleo empezará un aumento de fuentes formales de trabajo y que ya no se perderán empleos como consecuencia de la crisis sanitaria, presumiendo que mantendrá a 19.5 millones de trabajadores inscritos en el IMSS, sin informar de ningún avance en la creación de 2 millones de empleos que, entre Abril y Diciembre de 2020, les darán ingresos a mexicanos.

Pemex mandó hasta el 1er trimestre de 2021 el pago de $180,000 millones a proveedores de bienes y servicios y todavía presumen López y Chío, que Pemex es la palanca del bienestar de millones de mexicanos, cuando acumula prácticamente en el 2020 un billón de pesos en pérdidas, sumándose también la CFE con cerca de $300,000 millones.

Preguntas obligadas en este momento solamente para recordar:

  • Qué pasó con el decálogo contra la pandemia
  • Qué pasó con la extinción y desvalijamiento de fideicomisos
  • Qué pasó con el inicio de obras de Trenesín y los banderazos
  • Cuántos mexicanos que no mintieron, robaron y traicionaron no fueron contagiados por el coronavirus
  • Cuántos o quizás más de 500,000 pobres más después del covid-19/T4 habrá en la CDMX
  • Cómo se manifestará el tener a Chío como la bendición de López, a la que le tiene toda la confianza como profesional y como mujer, que es honesta e incorruptible o sea una garantía, sabiendo que Pemex otorgó 7 contratos para la fabricación de tanques para la Refineriecilla, con un valor de casi $3,700 millones con lo que ahora llaman invitación restringida/adjudicación directa, que representarían cuando menos $370 millones de sobreprecio/moche
  • Yo ordené liberar a Ovidio, se responsabilizó López, además de saludar a su mamá y no haber un solo detenido después de la liberación

No olvidemos que 30 millones devotos construyeron este gobierno fallido y ya en este momento 6 de cada 10 mexicanos reprueban el trabajo de López, quién buscando oxígeno, para no ahogarse, visitar a su amigo “Trum” para darle las gracias por los favores recibidos y festinar el inicio del T-MEC neoliberal, pero que a López le representa su supervivencia como gobernante.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: