. LIDEREA MÉXICO EN LATINOAMÉRICA LETALIDAD POR COVID-19

La proporción de fallecidos a casos confirmados de COVID-19 o tasa/indicador de letalidad al 24 de Mayo, resultó prácticamente en el fallecimiento de casi 11 de cada 100 mexicanos en relación con los casos confirmados (7,633 fallecidos como numerador y 71,105 casos confirmados como denominador)

. EL MODELO CENTINELA

Resulta ser que con la ubicación física de los monitores centinelas, casi 500 de los que no se sabe su ubicación, ni sus resultados individuales, se siguen estimando las cifras que presenta el payaso de la epidemiología.

. RED DE HOSPITALES IRAG

Tampoco sabemos cuantos hospitales son, ni en donde se ubican, así como tampoco, datos que muestren la rotación de enfermos, fallecimientos y altas, así como tampoco los equipos médicos vinculados con las camas, menos aún, como se obtienen y validan las cifras de hospitalizados graves e intubados, sin embargo, López reconoció los fallecimientos y les envió a familiares y amigos un abrazo fraterno en la salud a distancia.

Resulta también al obtener la proporción de los 14,020 casos confirmados activos, con los confirmados acumulados de 71,105 y según el payaso de la epidemiología, el que casi 20 de cada 100 casos acumulados se conviertan en activos es un gran logro de la estrategia de mitigación aplicada.

Si lo anterior fuera cierto, se podría decir, que la pandemia no existe en México y no se hace necesario el confinamiento, ya que de 130 millones de mexicanos solo el 0.05% están confirmados como contagiados, lo cual es una gran mentira.

. RECOMIENDA GATELL EL USO DE CUBREBOCAS

Nuevamente el payaso de la epidemiología descubrió prácticamente 5 meses después del inicio de la pandemia y a pesar de haberlo negado en repetidas ocasiones, descubrió que el uso del cubrebocas es una medida auxiliar que deberá permear y permanecer por un período de transición a la llamada nueva normalidad, que empezó el 1º de Junio. Se enfatizó la medida quédate en casa, por ello, murieron miles de mexicanos por haber descalificado el payaso de la epidemiología el uso del cubrebocas, así como decenas de miles de contagiados por lo mismo.

. POR LLEGAR DE CHINA 1 MILLÓN DE PRUEBAS

El payaso de la epidemiología descartó el uso de pruebas afirmando que había en existencia 500,000 pruebas que se repartirían en los Estados e Institutos de Salud Pública. Con prácticamente 230,000 casos estudiados, 71,105 pruebas aplicadas, 125,000 casos negativos empezará, sin precisar la fecha, la aplicación masiva de pruebas para la nueva normalidad. La suma de casos negativos con casos confirmados arroja poco más de 196,000 que están lejos de los 225,650 estudiados, que son datos oficiales, que no cuadran, ni checan con nada, mucho menos con la aplicación de las 500,000 pruebas que estaban disponibles y que fueron distribuidas.

La suma de lo anterior, en cuanto a cubrebocas y pruebas aplicadas, resulta ser que, se exacerbó y nunca se mitigó la pandemia.

. COLABORACIÓN DE LA OMS CON MÉXICO

Anunció López que el payaso de la epidemiología colaborará con la OMS, ya que recibió una notificación donde se le postula para que participe en el grupo de expertos de Reglamento Sanitario Internacional de la OMS.

La verdad, es que López ofreció a su payaso de la epidemiología para que participara en ese grupo, lo cual si lo admiten habla muy mal de la OMS, ya que solamente con leer sus delirios y locuras en sus conferencias, se le pierde totalmente el respeto profesional. Por el contrario, sería muy deseable que se incorpore a ese grupo el payaso y permita, ojalá, que un profesional de la epidemiología empiece a tomar la conducción de las medidas sanitarias para contener y controlar la pandemia.

. HABLÓ LA VIVIDORA DE NOSOTROS, LA PADIERNA, PARA PEDIR LA EXTINCIÓN DE FIDEICOMISOS

De todo tipo de vividores, agitadores, merolicos, charlatanes y paleros que vivieron del PRD y de nosotros, ahora son morenos, entre ellos la Sra. Padierna y el Itamita Delgado, qué sin pruebas, denuncias y querellas formalizadas ante la FGR, descalificaron a los fideicomisos y fondos por ser instrumentos de corrupción, desvío de recursos, latrocinios, etc.

Bastó que distinguidos cineastas criticaran, rechazaran, amenazaran con protestas para que este par de morenos recularan, con la promesa de retirar sus iniciativas. Viven de nosotros, no saben hacer nada y se convirtieron en críticos de ciencia, arte y cultura, eso es lo que tenemos por los 30 millones devotos.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: