. INCAPACIDADES DEL IMSS

Registra el IMSS 30,000 solicitudes de incapacidad en Junio, por enfermedades respiratorias en las industrias automotriz y de construcción, según el Sr. Mauricio Hernández, directivo del IMSS, afirmando que se están incrementando los contagios entre Enero y Junio, en ese período el IMSS contabilizó 82,000 casos de COVID-19 entre confirmados y sospechosos, sin embargo, entre Abril y Junio se registraron 300,000 trabajadores con afectaciones respiratorias. Las cifras antes mencionadas no son conciliables ni verificables.

. LITIGIOS DE ELEKTRA CON EL SAT

Tiene Elektra $32,460 millones en litigios con el SAT, sin embargo, Ricardo Salinas Pliego, gran cuate de López, asegura que le ganará al SAT y a la Sra. Buenrostro y así está sucediendo, ya que no ha pagado ni u n solo peso de sus adeudos en litigio con el SAT.

. PEMEX Y SU DEUDA

Realizó Pemex una oferta de canje de bonos que vencen entre 2027 y 2060 por $22,400 millones de dólares, cabe señalar, los papeles los emitió Pemex entre 2019 y 2020, ya con López como presidente, seguramente lo hizo pensando en fortalecer su palanca del bienestar (votos).

. AYOTZINAPA 2014-2020

20 meses después del gobierno de López informa el fiscal Omar Gómez Trejo de la FGR, que se había acabado con la verdad histórica, al ser hallado un resto de un estudiante en un lugar cercano a donde se informó se habían incinerado a un número no precisado de estudiantes y se generó un choro mareador para justificar esos 20 meses de la búsqueda de la nueva verdad del gobierno de López, encabezada por el vago de Encinas padre, quien afirmó contundentemente que se dio el inicio de una nueva ruta para esclarecer la verdad “verdadera”.

. INVERTIRÁ CLAUDIA $1,800 MILLONES PARA NUEVAS UNIDADES DE TROLEBÚS Y METROBUS

Para Diciembre de 2020-Enero de 2021, llegarán nuevas unidades de Metrobús y trolebús con una inversión estimada de más de $1,800 millones para 227 nuevas unidades, 130 para el Trolebús y 97 para Metrobús, adicionalmente hizo un desglose indicando que en 2019 se invertirían casi $1,000 millones para la compra de 200 unidades suponemos de Metrobús y en Trolebuses invertirá $1,270 millones para 130 unidades nuevas, no aclaró de que forma se pagarán cuando recientemente su secretaria de finanzas alertó por una caída en ingresos presupuestarios del orden de $5,000 millones.

. BOQUETAZO FISCAL PARA MAYO DE 2020

No se alcanzarán los ingresos fiscales previstos para Mayo de 2020, con todo y la persecución y terrorismo fiscal de López y la Sra. Buenrostro, les faltarán solamente $222,000 millones, claro, López argumentó que según sus cifras la recaudación ha aumentado y con todo ello, prácticamente tienen aprobado por su cámara de diputados la depredación de 102 fideicomisos por casi $60,000 millones, como es claro, no tienen dinero, no han informado en que lo han gastado y de que tamaño son los boquetes que han hecho al erario público, a pesar de ello, afirma López que tienen para aplicar a sus obras peje faraónicas y programas sociales de dádivas para compra de votos, cerca de $130,000 millones, más anticipos por $5,000 millones Para compra de vacunas.

. CAERÁN VENTAS DE PEMEX EN MÁS DEL 60% EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2020

Culpan a la pandemia y la cuarentena para que Pemex explique la caída de sus ingresos, claro, solo en la información que Pemex debe enviar, a chaleco, A LA COMISIÓN DE BOLSA Y VALORES DE ESTADOS UNIDOS en donde informa precisamente que sus ventas caerán por $284,000 millones y además debe hacer frente a vencimientos de su deuda de, ya casi, $110,000 millones de dólares por $7,300 millones de dólares en el 2020-2021, es claro que Pemex sigue boqueando en busca de oxígeno, sin olvidar que es la palanca de bienestar de López, que está bien atorada.

. PIDE EL PAYASO CHARLATÁN DE LA EPIDEMIOLOGÍA NO HACER RUIDO PORQUE EL MIÉRCOLES 8 DE JULIO REPORTÓ EL RECORD DE 6,995 NUEVOS CONTAGIOS, SEGÚN SUS CIFRAS OFICIALES

Para el 8 de Julio los registros de la SS oficiales reportaban 275,003 infectados y 32,796 fallecidos, saliendo el payaso con la clásica LA EPIDEMIA CONTINÚA DESACELERÁNDOSE, NO DISTORSIONEN LA REALIDAD CON MENTIRAS, SI AUMENTÓ EL NÚMERO DE CASOS NO QUIERE DECIR QUE SE ACELERE LA EPIDEMIA, MÁS BIEN LA EPIDEMIA CONTINÚA DESACELERÁNDOSE, HAY RUIDO DE INFORMACIÓN, DE COSAS QUE SON TECNICAMENTE CORRECTAS Y OTRAS QUE SON MENTIRAS CON O SIN NTENCIÓN. La realidad a final del mes de Septiembre vamos, según sus cifras, para 80,000 muertos y 800,000 contagios.

. TAMBIÉN EL PROTECTOR DEL PAYASO MAURICIO HERNÁNDEZ, DIRECTOR DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DEL IMSS, INFORMÓ CON SUS DATOS

Se abrirán 1,411 estancias del IMSS el 20 de Julio, donde están inscritos alrededor de 210,714 niños, esperando solamente 35,000 niños, obviamente nadie llevó a sus niños.

Publicado por DonHectorDice

Tengo experiencia en Consultoría y Auditoría en los sectores público y privado; diseño y uso de herramientas para evaluación y análisis de información. Conocimiento en temas de Salud, Seguridad, Educación y Desarrollo Social.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: